El obispo preside la función principal de la Virgen del Carmen en Canela

Procesion Carmen Canela170716-010 Procesion Carmen Canela170716-011Una gran traca puso en la noche de ayer domingo el broche final a la celebración de las fiestas en honor de la Virgen del Carmen que a lo largo del fin de semana se han celebrado en la barriada ayamontina de Canela de la mano de la Pro Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, en colaboración con el consistorio fronterizo.

Las fiestas han contado con un intenso programa en el que han destacado, un año más, las celebraciones religiosas en honor de la Virgen del Carmen, así como numerosas actividades lúdicas, recreativas, musicales, deportivas y de ocio, que han contado con la participación del alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, y de los miembros del gobierno municipal.

En el apartado religioso cabe resaltar la celebración de la tradicional ofrenda de flores y la Función Principal, que se celebró en la mañana del domingo en la ermita de la barriada, y que fue presidida por el obispo de la Diócesis de Huelva, José Vilaplana Blasco. Por la tarde tuvo lugar la procesión de la Virgen por la barriada, con su atractivo recorrido por las aguas del río.

Por otra parte, a lo largo de estos días se han sucedido numerosas actividades dirigidas a todos los colectivos, desde los más pequeños hasta los mayores. La II Regata de traineras, exposiciones, concursos, campeonatos, juegos populares y actuaciones que han conformado un programa festivo que ha concluido con una gran traca que ha puesto el punto y final a unas fiestas de gran tradición en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *