José Manuel Soto, Nuria Fergó y El Mani, en la Gala Benéfica de Islantilla

Junto a ellos, Erika Leiva, Consuelo, Marina y el dúo “Mi hermano y yo”, con la actriz Eloína Marcos como presentadora

José Manuel SotoUn nuevo mes de julio, y un pasito más en la lucha contra esta terrible lacra. Islantilla Golf Resort organiza la edición número 14 de la Gala a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, y lo volverá a hacer con un elenco de artistas de primer nivel: José Manuel Soto, Nuria Fergó, El Mani, Erika Leiva, Consuelo, Marina y el dúo “Mi hermano y yo”, con la actriz Eloína Marcos como presentadora del evento. Todos ellos, como siempre, prestarán su talento de forma totalmente desinteresada. Como en años anteriores, se prevé agotar las 500 entradas disponibles.

Nuria FergóDe José Manuel Soto poco se puede decir que no se sepa ya, pues se trata de uno de los grandes cantautores españoles, con temas tan míticos como “Por ella” o “Déjate querer”, y que acaba de celebrar 30 años encima de los escenarios; junto a él, Nuria Fergó, la cantante malagueña que saltó a la fama en la primera edición de Operación Triunfo; y José Manuel Rodríguez, “El Mani”, todo un portento del mundo de las sevillanas.

Los sones flamencos copan el resto del cartel: la copla, que estará representada por Erika Leiva; las rumbas de la sevillana Consuelo y la jerezana Marina; y la frescura del dúo “Mi hermano y yo”, formado por Jaime y Marcos Soto, que compartirán escenario con su padre, José Manuel. Y para presentar la Gala, una de las revelaciones del panorama televisivo: la actriz Eloína Marcos, quien se ha ganado la popularidad gracias a su trabajo en series como “El Príncipe” o “Allí abajo”.

La Gala tendrá lugar, como siempre, por la noche, pero ese mismo día por la mañana se celebrará el tradicional torneo de golf para jugadores federados y el clinic de golf para los famosos y artistas participantes. El precio de la entrada es de 65 euros hasta el miércoles día 20, y de 80 euros desde el jueves hasta el día de la gala, e incluye la cena de gala, la fiesta con las actuaciones musicales y la barra libre. Si se opta por la opción de torneo de golf más cena de gala el precio será de 95 euros, que se reduce a 75 para los abonados de Islantilla Golf Resort. La recaudación, por supuesto, para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Cartel Gala AECCEdmundo Hernández, director de Islantilla Golf Resort y portavoz de la organización, destaca que esta gala “es ya una de las más importantes del verano en Andalucía”, y espera “que la gente muestra su enorme solidaridad y agote las entradas, para poder recaudar el máximo para la Asociación Española Contra el Cáncer”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *