Ofrenda de la Hermandad del Rocío a la Virgen del Carmen en Isla

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un año más, la Hermandad del Rocío de Isla Cristina participó en la ya tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Carmen. La Hermandad, representada por las hermanas mayores y por varias miembros de la Junta de Gobierno y acompañados por el Grupo Joven de la Hermandad y otras hermanas, hicieron la salida desde el Paseo de Las Palmeras hasta llegar a las puertas de la Parroquia de Los Dolores para hacer su ofrenda.

Sin duda alguna, un día festivo y hermoso por el colorido que a los pies de la Virgen del Carmen formaba la cantidad de flores que iban depositando las distintas Asociaciones y Hermandades de nuestro pueblo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies