Teatro para disfrutar de las noches de verano en Matalascañas

Teatro MatalascañasLa concejala y la técnica municipal de Cultura, Manoli Díaz y Rosa Núñez respectivamente, han presentado la programación de teatro organizada por el ayuntamiento para el verano en Matalascañas, que incluye cinco grandes espectáculos en espacios al aire libre, combinando teatro, circo y nuevas tecnologías. En julio el escenario elegido es un lugar tan emblemático como la popular Avenida de las Adelfas de Matalascañas, a la entrada de la urbanización. En agosto las representaciones se harán en la antigua discoteca de verano “Surfasaurus”.

El programa lo abre la obra teatral “Sfera”, con una espectacular puesta en escena, prevista para el próximo jueves 21 de julio en la Avenida de las Adelfas, a partir de las 22.00 horas. “Sfera” da una visión del nuevo circo en convivencia con la danza-teatro, el teatro visual, el gesto y el movimiento, las técnicas audiovisuales, la manipulación de elementos y los efectos especiales. Puesta en escena espectacular. Para público familiar. Proyecciones gigantes y efectos especiales, con un claro mensaje medio ambiental. Sfera ¡Salvad al Planeta Tierra!

Por su parte “OOpart: Historia de un contratiempo”, a cargo de producciones Tresperté. Programa Enrédate 2016, podrá verse el último jueves del mes de julio, el día 28, a partir de las 22.00 horas.

La primera quincena de agosto presenta el “Festival de Teatro Doñana”, de Barabú Producciones, en la antigua discoteca de verano “Surfasaurus” de Matalascañas. El viernes 12: “Toy musical. The story”, para público familiar., a las 22:00 horas, y el sábado 13 de agosto el musical “ABBA. The gold experience”, para todos los públicos, también a partir de las 22:00 horas y en el mismo recinto Surfasaurus.

Para la segunda quincena, concretamente para el viernes 26, está programado el teatro de calle y animación pirotécnica “Los hombres de kobre”, de la CÍA. K de Calle, en la Avda.de las Adelfas, a las 22.00 horas y para todos los públicos.

“El último Santo” de Manu Sánchez, inaugurará la nueva temporada del Salvador Távora de Almonte el 23 de septiembre.

Según ha informado la concejalía de Cultura, Manu Sánchez abrirá con “El último Santo” la nueva temporada del Teatro Municipal Salvador Távora de Almonte, fijada para el viernes 23 de septiembre. Será a las 21.00 horas, en el Teatro Salvador Távora, en la Ciudada de la Cultura de Almonte, destinada a público joven y adulto. Precio: 16€ anticipada (20€ el día de la función), a través de WWW.GIGLÓN.COM o en taquilla de lunes a viernes en horario de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *