Junta de Andalucía

600 euros para los ganadores del ‘Gran Prix’ de la Feria de Agosto de Valverde

Las inscripciones para participar en el espectáculo estarán abiertas hasta el próximo 2 de agosto

Diapositiva 1Este martes ha sido presentado en rueda de prensa uno de los espectáculos más novedosos que podrán disfrutar los valverdeños en la próxima Feria de la localidad. Tal y como ha explicado el concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría, se trata de una prueba de ‘Gran Prix’, que se celebrará el próximo 12 de agosto, en la plaza de toros de la localidad.

Como ha recordado el concejal, “es una prueba deportiva y popular que se hizo famosa hace unos años gracias al homónimo programa de televisión, en la que unos equipos participan en ginkanas,  juegos con canastas, bolas gigantes, troncos locos, etc., para acumular puntos durante las mismas, echarse unas risas, y hacerse con el premio que en esta ocasión es de 600€”.  Concretamente se trata de seis pruebas diferentes, en las que tres de ellas se realizarán junto a una vaquilla.

Así, Alcaría ha querido animar a todos los jóvenes, siempre que sean mayores de 18 años, y a los diferentes colectivos a participar, ya que, “no sólo se les garantiza pasar un buen rato, sino que además podrán utilizar el premio para invertirlo en su asociación, su peña, o su hermandad, por ejemplo, encontrando otra forma de recaudar fondos para la entidad a la que pertenecen”.

Las inscripciones gratuitas están abiertas en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, desde hoy y hasta el próximo 2 de agosto, para todos aquellos interesados en participar. Los equipos tienen que ser de un mínimo de seis personas y un máximo de ocho, “pero en caso de que no se llegue el mínimo, en un mismo equipo pueden participar componentes de varias peñas, con el fin de no dejar a ninguna fuera del espectáculo”, ha concluido el concejal.

Más información sobre la dinámica de la prueba en la web: www.prixplaza.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *