Dos detenidos por el robo con butrón en un bar del polígono Polirrosa

La Policía Nacional ha detenido a dos personas de nacionalidad rumana, de 31 y 38 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en un bar del polígono Polirrosa de la capital onubense, al que accedieron mediante un butrón realizado en el techo del local.

Según informa la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, los presuntos autores del robo “se pusieron nerviosos” por la presencia de un vehículo policial en funciones de prevención de la delincuencia que patrullaba cerca de la Escuela de Arte León Ortega y ante la posibilidad de ser detectados “intentaron darse a la fuga”, abandonando las bolsas que llevaban con parte de los efectos robados, siendo finalmente detenidos tras una persecución.

Las diversas pesquisas realizadas pusieron en contacto al propietario del local afectado con los investigadores y efectivos de la Policía Científica, que procedieron a la inspección del lugar del robo, donde había varias máquinas de juego forzadas y un gran orificio en el techo del local utilizado por los ladrones para acceder al interior.

Investigaciones posteriores lograron la localización del vehículo usado para cometer el delito, con parte del “botín” así como efectos para su realización. En total se han recuperado 328 euros y 212 cajetillas de tabaco de las mercancías robadas. Los dos detenidos, que carecían de antecedentes policiales, fueron trasladados a la Comisaría de Policía Nacional, y ya han sido pasados a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *