El incendio en Moguer arrasa cinco hectáreas de pasto y matorral

0

incendio moguer

Efectivos del plan Infoca han dado por extinguido el incendio forestal declarado este lunes en el paraje de Montemayor en la localidad de Moguer y que ha afectado a cinco hectáreas de pasto y matorral –2,5 de pasto y otras 2,5 hectáreas de matorral–.

Según han informado a Europa Press fuentes del Infoca el incendio se ha dado por extinguido a las 11,50 horas por lo que en total ha estado activo durante algo más de 19 horas.

Los últimos efectivos que han estado trabajando para extinguirlo han sido siete bomberos forestales del Infoca y un vehículo autobomba que finalmente han conseguido acabar con las llamas, aunque durante los momentos de máxima intensidad del fuego fue necesaria la concurrencia de hasta tres medios aéreos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies