Junta de Andalucía

Cristalería Abad entrega la Copa del Trofeo El Colegio en La Palma

AbadCristalería Abad un año más apuesta por el fútbol sala palmerino y además de su apoyo continuo a La Palma FS, durante la celebración de la 13º edición del Trofeo El Colegio donde el gerente de la empresa onubense entregará este sábado 23 de Julio el trofeo de tan histórico torneo al equipo ganador.

De la mano de su junta directiva encabezada por el presidente; Juan Luis Rodríguez Guerra y los gerentes de Cristalería Abad, Manuel y Francisco Javier Abad Lagares, presentaron la Copa para el equipo campeón de la decimotercera edición del mítico campeonato “Trofeo El Colegio”. Así, gracias a esta empresa conseguirá potenciar aún más la imagen del club y de dicho campeonato que se celebrará este sábado 23 de Junio con la presencia de un buen ambiente de jugadores adultos palmerinos y del alrededor que darán un bonito espectáculo durante la tarde-noche de este próximo sábado.
Gracias a la fidelidad y confianza que ha mostrado esta empresa dedicada al servicio de cristalería, mamparas de baño, marquetería y enmarcaciones, entre otros mucho más servicios. En la finalización de dicho torneo, Cristalería Abad tendrá el honor de otorgar al equipo ganador de esta edición el trofeo de campeón.
Desde el club CD. La Palma FS, muestran su satisfacción y confianza, contribuyendo al crecimiento del deporte palmerino, en especial el del fútbol sala. Por ello, una vez más esta empresa participará activamente en la categoría senior del XIII Trofeo El Colegio, además de los pequeños de la pasada semana que concluyó con una fantástica acogida durante todo el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *