Detenidos cuando huían tras robar en un bazar chino de la capital

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de dos individuos que responde a las iniciales de A.J.N.F., y F.C.C., de 38 y 49 años respectivamente, teniendo ambos diversos antecedentes policiales por robos con fuerza.

La llamada de un ciudadano recibida en la Sala del 091, informaba que estaba observando a dos individuos forzar la persiana metálica de un bazar, y que habían logrado introducirse en el interior y posteriormente habían salido huyendo del lugar.

Gracias a la descripción facilitada por el comunicante, la dotación policial pudo interceptar a dos personas que coincidían plenamente con las características aportadas y que, además, ante la presencia policial, emprendieron la huida.

Finalmente, se procedió a la detención de los presuntos autores, los cuales llevaban entre sus pertenencias, la recaudación del establecimiento, un total de 278 euros, entre billetes y monedas, siendo intervenida además una linterna.

Los detenidos fueron trasladados a Dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva dónde se le instruyeron las oportunas diligencias, siendo puestos luego a disposición de los Juzgados de Huelva.

One Response to Detenidos cuando huían tras robar en un bazar chino de la capital

  1. Una vez mas señores vuelvo a leer con numerosos antecedes anteriores que mierda de justicia española de verdad verguenza de pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *