El musical infantil ‘On Broadway’, este fin de semana en Lepe

on broadwayEl Teatro Municipal de Lepe “Alcalde Juan Manuel Santana” recibe este fin de semana el musical “On Broadway”, que presenta la Fundación Primitivo Lázaro, el nuevo espectáculo de la Banda Infantil y el Aula de Teatro Musical Infantil del Liceo de la Música de Moguer.

Este espectáculo con música y voces en directo, cuyo estreno formó parte de la programación del Festival Luna de Verano en el Castillo de Moguer este mes de julio, contará con dos sesiones en Lepe, siendo los días 22 y 23 de julio, a las 21,30 horas.

“On Broadway” es un musical infantil ambientado en una sociedad futurista, en el año 2100, donde el trabajo es lo único importante, mientras que la cultura ha quedado denostada y la música ha caído en el olvido. Los principales teatros de Broadway están cerrados, por lo que un grupo de jóvenes rebeldes quiere volver a recuperar el teatro y deciden vivir la aventura colarse en un teatro en ruinas, en el que hay objetos que poco a poco van cobrando vida, de modo que los protagonistas vivirán un paseo por los mejores musicales que antaño fueron representados en Broadway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *