Muere una mujer de 66 años mientras se bañaba en la playa de Santa Pura en La Antilla

2

Una mujer de 66 años de edad ha fallecido este mediodía, sobre las 12,50 horas, mientras se bañaba en las aguas de la playa Santa Pura, en La Antilla, en el término municipal de Lepe.

Según han informado desde la Guardia Civil, esta mujer se encontraba nadando en la citada playa cuando ha fallecido de forma repentina.

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte y la Guardia Civil está a la espera de los resultados de la autopsia del cadáver.

Hasta esta zona costera se han acercado efectivos sanitarios, avisados por los propios bañistas, que finalmente no han podido hacer nada por salvar su vida tras fallecer probablemente de un infarto, según ha adelantado Onda Cero.

Compartir.

2 comentarios

  1. Manifestar el gran trabajo que han realizado los socorristas de La Antilla y su gran profesionalidad, no se han rendido en ningún momento aplicando la RCP de manera continuada entre todos ellos a turnos mientras llegaban el servicio de emergencia 061.
    Podemos estar orgullosos de tener a estar personas en nuestra playa.
    Mi más sentido pésame a la familia.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies