Junta de Andalucía

La muestra ‘Be(r)sos Ilustrados. Mujeres’, hasta el 28 de julio en Punta Umbría

La sala de exposiciones Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este viernes 22 de julio, a las 20.00 horas, la inauguración de la muestra ‘Be(r)sos Ilustrados. Mujeres’ de Lluna Llunera y Abic Bic.

Se trata de una exposición de catorce ilustraciones acompañadas de Irene García (‘Lluna Llunera’) acompañada por catorce poemas de Albert Bellés i Chorva (Abic Bic).

El tema de la muestra es 'Be(r)sos Ilustrados. Mujeres'. Se podrán ver ilustraciones sobre las etapas de la vida y tendrá especial importancia temas como la maternidad, los micromachismos o la violencia de género.

La exposición se inauguró por primera vez en Onda (Castellón) el pasado mes de marzo dentro de las actividades dedicadas al día de la Mujer. Además, durante las últimas semanas ha estado colgada en la facultad de Humanidad de la Universidad Jaume I de Castellón.

La muestra estará abierta al público de 10.00 a 14.00 horas, en horario de mañana, y de 20.00 a 22.00 horas, por la tarde, hasta el próximo 28 de julio.

Por otra parte, tras la inauguración de ‘Be(r)sos Ilustrados. Mujeres’ de una acción teatral del grupo ‘La Mona Enjaulada’.

En la exposición colabora también la asociación puntaumbrieña ‘Mariliendres’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *