Más de 10 horas de música en directo en la II ‘BBQ Live’ de Gibraleón

Artistas como Dj Nexx (Tote King Dj), Pachilo-soul Reverb, Big P. Izar Optimus Bass, Tian y Alex Beat componen el cartel

presentación cartel bbqLa alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín ha presentado este jueves junto al concejal de Cultura, Cayetano Landero y  Juan Manuel Bautista, responsable de Comunicación de la Asociación Cultural “Display” el cartel de la II “BBQ Live”, evento que reunirá a cientos de jóvenes el próximo sábado 23 de julio.

La primera edil olontense, Lourdes Martín ha destacado “el esfuerzo, la motivación y las ganas de trabajar de esta asociación de nuestro pueblo, que está ofreciendo alternativas de ocio para un sector tan importante de la población como son los jóvenes”. Por todo ello, “desde este equipo de gobierno vamos a arropar iniciativas que engrandezcan el panorama cultural y lúdico de Gibraleón”.

Tras el éxito cosechado en la primera “BBQ Live”, la Asociación Display en estrecha colaboración con el consistorio olontense, pone en marcha una segunda edición “renovada y mejorada, ya que contamos con la experiencia del pasado año”, ha declarado Juan Manuel Bautista, responsable de Comunicación de Display.

El paraje conocido como la “Fuente de la Lobera” acogerá esta iniciativa el sábado 23 de julio, evento que contará con más de 10 horas de música en directo. La II “BBQ Live” comenzará a partir de las 20:00 horas y se extenderá hasta bien entrada la madrugada.

Desde el Ayuntamiento de Gibraleón se está acondicionando la zona para que la jornada discurra con total tranquilidad. Para ello se ha procedido a la limpieza del arroyo en la zona colindante al lugar del evento, colocación de iluminación, acotado con vallas del perímetro de seguridad, limpieza de la Fuente de la Lobera, desbroce y limpieza del pasto, así como regado y compactado de la zona de arena.

Para esta II “BBQ Live”, los chicos de Display han orgaizado un cartel extraordinario con el que pretenden conseguir más de 10 horas de música ininterrumpidas con lo siguientes artistas: Dj Nexx (Tote King Dj), Pachilo-soul Reverb, Big P. Izar, Optimus Bass, Tian, Alex Beat, BWS, Juanma Bautista, Paco V y Wohn. Y para completar la jornada, Yo Soy Loco y Booty Twerk bailando.

La Asociación “Display” pondrá a disposición de los asistentes el carbón y todo tipo de bebidas a precios populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *