Puntanimals busca hogar para más de cien animales

 

large_yxlkxxbsslPuntanimals (Asociación Protectora de Animales)  ha iniciado la Campaña de Información y Concienciación sobre Bienestar animal y adopciones de animales abandonados.

Puntanimals con la llegada del verano y un aumento de población en Punta Umbría, un año más, pone en marcha la Campaña de información, concienciación y mercadillo solidario con el objetivo de difundir la labor que se realiza desde esta asociación, fomentar la adopción y tenencia responsable de animales.

Cada viernes de julio y agosto, los voluntarios estarán en los Jardines de Protección civil (Área de ocio Canino), en Punta Umbría a partir de las 19:30h, dónde las personas que se acerquen hasta allí podrán informarse de las muchas formas de colaborar, hacerse socios, voluntarios o casa de acogida… así como, comprar en el mercadillo solidario dispuesto para recaudar fondos y poder seguir con el mantenimiento del refugio.

Puntanimals es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es encontrar un hogar a los perros abandonados y maltratados, así como la divulgación y concienciación sobre el bienestar animal. Se financia gracias a las cuotas de los socios, donaciones y ventas solidarias en mercadillos y otros eventos.

Puedes conocerlos también en:

Facebook.- Puntanimals y Puntanimals.abalorios

Twiter.- @puntanimals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *