Anthony Blake, en las Jornadas Medievales de Cortegana

Anthony BlakeLas XXI Jornadas Medievales de Cortegana contarán con un espectáculo único que no dejará a nadie indiferente. El mentalista Anthony Blake hará vibrar el recinto medieval en la noche del viernes 12 de agosto con un sorprendente show interactivo a través del cual logrará meterse en los pensamientos del público.

Cortegana se convertirá entre los días 11 y 14 de agosto en ‘Un cuento de Hadas’ en el que la magia y la fantasía de los cuentos infantiles del medievo harán disfrutar a toda la familia. El Ayuntamiento de la localidad apuesta en esta edición por una temática basada en el imaginario de los niños como grandes protagonistas de esta celebración que se consolida año tras año como una de las citas destacadas del verano en Andalucía. Según explica el concejal de Cultura, José Rafael Borrallo, “la actuación de Anthony Blake ofrecerá una visión contemporánea de la magia desde la óptica de un niño en la Edad Media”.

‘Más allá de la imaginación’ es el nombre elegido para el espectáculo que realizará Blake en el Recinto del Castillo de Cortegana. Un marco incomparable para un show inédito e innovador representado por el que es uno de los mentalistas más reconocidos a nivel nacional e internacional. “Hemos querido enriquecer las Jornadas Medievales con un espectáculo exclusivo, muy diferente a lo que tradicionalmente se ofrece durante el verano en la provincia de Huelva”, destaca José Rafael Borrallo.

El objetivo es agitar el interior de los espectadores y guiarlos hasta los recovecos más ocultos del pensamiento. Anthony Blake provocará preguntas, cuestionará verdades inmutables y desempolvara temas inamovibles. Todo cargado de sorpresas que estremecerán a los asistentes creando expectación y desconcierto.

La magia, el encantamiento y la imaginación serán la clave de unas jornadas en las que el mundo medieval será descubierto a través de la mirada expectante de un niño, que recorrerá las calles de la villa de Cortegana dejándose hechizar por el encanto de cada uno de sus rincones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *