Junta de Andalucía

Huelva Deporte aprueba la Junta General

Antonio Ramos.

Antonio Ramos.

El presidente de Huelva Deporte, Antonio Ramos, ha confirmado este viernes que el Consejo de Administración de dicha institución ha aprobado por unanimidad la convocatoria extraordinaria por vía de urgencia de una Junta General de Accionistas en el Recreativo de Huelva, en la que se elegirá al nuevo Consejo de Administración albiazul y por lo tanto se producirá el traspaso definitivo de poderes y gestión del club de Gildoy España al consistorio municipal.

“Esta mañana hemos tenido el Consejo de Administración de Huelva Deporte en el que el único punto en el orden del día era la convocatoria de una Junta General de Accionistas. Se ha aprobado con la unanimidad de todos los grupos presentes y a partir de ahora ya están elaborando y terminando el certificado del Consejo de Administración que hemos celebrado para iniciar el proceso en el Registro Mercantil. Normalmente sería un mes la Junta de Accionistas, según la normativa, pero como entendemos que existe una situación especial y urgente con el Recreativo pensamos que cabría la posibilidad de no tener que esperar ese mes. No estamos haciendo ningún tipo de afirmación, sino que es una posibilidad. Estamos yendo siempre de la manera más veloz que podemos”.

Ramos no se atreve a marcar una fecha exacta de esa Junta General de Accionistas que se espera que se realice antes de un mes, para poder agilizar todos los trámites que ahora mismo están bloqueados por el actual consejero delegado del Recreativo de Huelva, Pablo Comas. “En cuanto a fechas, vuelvo a insistir en lo que ya comenté hace un par de días, y es que por mi parte sería una temeridad poner ahora mismo ninguna fecha, pero vamos a intentar utilizar la situación extrema que tiene el Recreativo y también la de ser los primeros en hacer una expropiación para agilizar todo lo máximo posible esa Junta General de Accionistas con lo que tendríamos ya no sólo las acciones en poder de la ciudad de Huelva y del Ayuntamiento sino también órganos gestores que hagan funcionar el club en el día a día. Seguimos muy preocupados con la situación de los trabajadores, y también está el tema de la plantilla, de los abonos, del Trofeo Colombino.

La necesidad de un nuevo Consejo de Administración urge al Recreativo, ya que la campaña de abonados, los fichajes de jugadores y la situación de los empleados del club, a los que se les adeuda ya 13 mensualidades, están completamente bloqueados hasta que no se produzca la entrada definitiva en el club del Ayuntamiento de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *