Rock, jazz, flamenco, cine y pintura protagonizan la segunda semana en la UNIA

Las actividades culturales del ciclo “48 noches, cultura abierta en la UNIA”, continuaron en esta segunda semana de Cursos de Verano con James Taylor's Tribute, Lourdes Pastor, el ciclo de cine y Viktorija Pilatovic

jamestaylorEl lunes 18 de julio, inaugurando la segunda semana de los cursos, actuó James Taylor’s Tribute. El cuarteto, compuesto por Javier Larrondo en voz y guitarra; Paco Bastante en bajo; Lauren Stradmann en batería; y Alexis Hernández en piano, hicieron sonar las mejores canciones del cantante estadounidense.

Al día siguiente y como ya es una tradición, se llevó a cabo el habitual paseo en canoa por la Ría de Huelva, donde alumnos y profesores pudieron disfrutar del Paraje Natural Marismas del Odiel.

El miércoles 20 de julio, continuando con el ciclo de Cine Iberoamericano y en colaboración con el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva se proyectó el film “Magallanes”, una producción de Perú, Colombia y España, dirigida por Salvador del Solar. Además, ese mismo día también hubo ocasión para el flamenco fusión, que estuvo a cargo de Lourdes Pastor, acompañada por Pablo Torres en la guitarra y Manuel Arango en percusión.

Juan Manuel Seisdedos, pintor onubense, dejó inaugurada el jueves en la Hemeroteca de la UNIA su exposición denominada “Naturaleza contemporánea, la evolución de un paisaje interior”. El artista presentó unos paisajes realizados desde su juventud hasta la actualidad.

Finalmente, en la última noche cultural de esta segunda semana, fue el turno de la estupenda actuación de Viktorija Pilatovic. Ante un aforo repleto, la cantante, compositora y arreglista lituana deslumbró al público en otro gran jueves de jazz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *