Junta de Andalucía

Ana Rosa versus Diego Cañamero

ana-rosa-quintana(Texto: Juan Francisco Delgado)  Está visto que al denominado ‘establishment’ le chirría que un honrado defensor de los derechos de los más pobres, de los jornaleros andaluces, haya sido elegido para representarlos en el Congreso de los Diputados. Lo hace por Jaén, pero igual podría ir por Córdoba, por Almería, por Huelva, por Sevilla, por Málaga, por Cádiz o por Granada.

Diego Cañamero, con sus errores como cualquier ser humano, representa –para que lo sepa Ana Rosa Quintana– la decencia, la honradez y, sobre todo, la voluntad de quien está dispuesto a luchar y defender a los más indefensos, a los que hablan rematadamente mal y dicen ‘pograma’ como él.

Que Ana Rosa Quintana elija a quien ella quiera, está en su derecho faltaría más, pero que no descalifique a alguien por el simple hecho de que diga ‘pograma’. Sepa Ana Rosa que hay miles de andaluces que hablan así, de mal según usted, y son tan analfabetos, para usted, como pudiera parecerlo Diego Cañamero. Pero sepa también la presentadora del ‘pograma’ que lleva su nombre, que hay mucha sabiduría popular detrás de cada uno de ellos y que a la hora de poner en la balanza dos situaciones saben perfectamente distinguir lo que está bien de lo que está mal, lo que es justo y lo que es injusto.

En resumen, sepa Ana Rosa Quintana que puestos en una balanza usted y Diego Cañamero, miles de andaluces preferiremos siempre a alguien honrado, luchador y con una pésima utilización del idioma castellano que a una Licenciada en Ciencias de la Información, famosa y bien hablada presentadora que no tuvo el rubor de utilizar ‘a un negro’ como escritor de un libro al que tan solo tuvo que poner su nombre. O dicho de otra forma, preferimos a alguien que luche contra la explotación a alguien que no duda en explotar a otros.

Y ya por último, solo una recomendación a la cadena del Programa de Ana Rosa, aunque solo sea por un día, cámbienle el nombre: El ‘Pograma de Ana Rosa’ suena mucho mejor.

 

3 Responses to Ana Rosa versus Diego Cañamero

  1. Sr Antonio Pérez, hay cinco millones de podemitas, como Vd los llama, en España.
    Pero vamos podemitas de los pies a la cabeza, y creo que varios millones de ellos, son honrados y decentes, no defienden a los violentos, ni pegan a embarazadas, condenan a los etarras, no a los filoetarras, pero condenan toda violencia, la verbal de algunos “fachillas” tambien.
    En definitiva, este pais tiene un problema, pero vamos,que hay otros varios millones de españoles que creen en el ejército, llevan banderita, patriotas que se llevan su dinerito por ahí, que no van a consentir que España no sea una, grande y libre, y que no entienden el POGRAMA podemita, como VD dice.

  2. ni honrado ni decente, el carroñero lo que es un ladrón con todas las letras,detenido decenas de veces,sin dar palo al agua y viviendo a costa de todos los trabajadores andaluces,defensor de los violentos y agresores que pegan a mujeres embarazadas y a no condenar a sus amigos etarras,vamos,un podemita de pies a la cabeza y todo el que lo defienda con sus ideas es igual que el.

  3. Por culpa de tipas como esta estamos como estamos esbirros del poder que no quiren que cambie nada jentuza r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *