Junta de Andalucía

Nueva protesta de bomberos del Consorcio en el pleno de Diputación

Bomberos DiputaciónEl colectivo del Consorcio de Bomberos Contra Incendios y Salvamentos de la Provincia de Huelva ha vuelto ocupar el aforo destinado al público del salón de plenos de la Diputación de Huelva.

En la sesión extraordinaria celebrada este viernes hicieron acto de presencia una gran representación del colectivo para cumplir lo que acordaron en asamblea de asistir a todos los eventos que se celebren en la provincia y a los que acudan los representantes de la Administración a la que pertenece el Consorcio de Bomberos.

El objetivo es denunciar “la pésima gestión del dinero público realizada por su gerente, José Antonio Ramírez”.  Así, los bomberos critican que la “caótica” situación que vienen viviendo los profesionales de este colectivo se ven aún más perjudicadas en el periodo estacional en el que nos encontramos, ya que los traslados fuera de la capital son diarios y las visitas de turistas a los municipios onubenses hace que se vean aumentados considerablemente la población, llegando incluso a triplicarse en algunas localidades. “El escenario en el que nos encontramos deja una inseguridad ciudadana más que destacable, la duplicidad de siniestros es diaria y los parques de bomberos permanecen cerrados mientras los profesionales están actuando en algún siniestro”, aseguran.

Por ello, los bomberos del Consorcio anuncian que “continuarán las reivindicaciones y seguirán la agenda existente” y exponen que “éstas irán tomando otro cariz según continúe manteniendo la Administración la situación de bloqueo existente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *