Antonio Ceada gana el concurso de Pesca sobre Kayak de Mar

PESCA EN KAYAKUn fin de semana más en la nutrida representación de actividades deportivas de nuestra Semana Náutica, al ocupar la disciplina que se ofrecía en este fin de semana, como es la pesca desde kayak de mar.

En la jornada de este domingo 24 de julio y en la variante de pesca, se ha puesto de manifiesto la edición correspondiente a este año “III CONCURSO DE PESCA SOBRE KAYAK DE MAR”, en la que tuvo una participación muy nutrida de concursantes con 38 participantes inscritos inicialmente de los que al final participaron 31 embarcaciones y a la hora del comienzo que fue sobre las 8 de la mañana, salieron hacia la zona preestablecida de pesca que se designó entre los puentes de Colón y el del Canal del Burro, que hasta la finalización de la misma compitieron animádamente por conseguir los primeros premios de la competición. Sigue creciendo la aceptación y práctica de esta variante de pesca, que permite a los participantes tener una gran movilidad en la elección de sus zonas de captura y la ventaja de hacerlo disfrutando del paisaje que aporta los lugares por donde pueden navegar estas embarcaciones.

El concurso finalizó a las 13,30 horas, procediéndose posteriormente al pesaje de las capturas y a la entrega de premios y regalos a los participantes.

Los primeros clasificados y el peso de sus capturas fueron:
1º.- Antonio Ceada Rivera 4,245 Kg y pieza mayor 3,630 Kg
2º.- Gabriel Arenas García 1,485 Kg
3º.- Federico de la Cuadra Domínguez 0,930 Kg

Una disciplina de pesca deportiva que año a año está ganando adeptos y en el caso de este concurso supera con creces la participación respecto de la del pasado año, doblando casi el número de inscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *