Fundación Caja Rural del Sur apoya a la Cooperativa Cerealista Campo de La Palma

160725. Los presidentes de Fundación Caja Rural del Sur y de la Cooperativa Cerealista Campo de La PalmaLos presidentes de la Cooperativa Cerealista Campo de La Palma, Antonio Bernal Domínguez, y de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, han firmado un convenio de colaboración porque el cual se apoyan las actividades de la citada cooperativa. Al acto de la firma asistió el director de la oficina de Caja Rural del Sur en La Palma del Condado, Daniel González.

Fundación Caja Rural del Sur se compromete a colaborar con la Cooperativa Cerealista Campo de La Palma en acciones relacionadas con la formación de los socios en los principios cooperativos y  en otras materias, como la promoción inter cooperativas, cultural, profesional y asistencial de su entorno local o de la comunidad en general, así como la mejora de la calidad de vida y del desarrollo comunitario y las acciones de protección ambiental dentro de su ámbito de actuación. Y, en especial, en todo lo relacionado con la modernización del sector agrario, el desarrollo rural y la elaboración de estudios y proyectos que contribuyan a los mismos.

Fundación Caja Rural del Sur tiene entre sus objetivos contribuir al desarrollo en su zona de actuación, colaborando de manera muy especial con las entidades asociativas agrarias en sus actividades de servicios a sus asociados habiendo firmado ya distintos convenios con organizaciones sectoriales productivas de nuestra comunidad para favorecer que las mismas, junto con sus asociados, puedan contribuir a la consolidación de los vínculos cooperativos y la modernización del mundo rural.

La Cooperativa Cerealista Campo de La Palma es una entidad que aglutina a las empresas y profesionales agrícolas que habitualmente tienen entre su objeto de actividad la siembra de cereales como el trigo y el girasol, abundantes en los campos palmerinos, todo ello en orden a una correcta comercialización de dichos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *