Junta de Andalucía

Investigados tres menores por destrozos en un chalet de Nuevo Portil

La Guardia Civil ha identificado a tres menores como presuntos autores de un delito de daños en el interior de una propiedad privada.

Los hechos se produjeron el pasado día 9 de julio cuando la propietaria de un chalet ubicado en la urbanización del Nuevo Portil (Cartaya) denunció en el Puesto de la Guardia Civil de la localidad de el Rompido que al llegar a su parcela había observado como el mobiliario de la terraza estaba sumergido en la piscina y el extintor habría sido accionado pulverizando la zona creando una gran alarma entre los vecinos esa tarde que pensaron que había fuego en la vivienda.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron comprobar como los presuntos autores habrían accedido a la parcela saltando el muro perimetral que la rodea, causando destrozos por más de 500€ los cuales fueron comunicados por la propietaria.

Tras investigaciones, fueron identificados los tres menores implicados en los hechos, tomándoles manifestación en presencia de su abogado y tutores legales en calidad de investigados por los daños ocasionados trasladando las diligencias a Fiscalía de Menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *