Irán muestra su interés por invertir en la provincia de Huelva

1

Caraballo delegación iraníes Caraballo delegación iraníes2 Caraballo delegación iraníes3 Caraballo delegación iraníes4El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, ha recibido a una delegación de ingenieros y gerentes del sector petroquímico de Irán especializados en el almacenamiento y seguridad del petróleo y del gas. La delegación está integrada por profesionales tanto del sector público y privado, entre ellos varios altos representantes del Ministerio del Petróleo iraní.

Aprovechando su estancia en Andalucía, han visitado algunas empresas especializadas en el sector con el objeto de buscar nuevos mercados y posibles nichos para la inversión, así como establecer sinergias entre ambos países.

En la Diputación -donde han sido recibidos por el presidente de la Diputación y la secretaria general de Innovación, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, Mª José Asensio- se les ha realizado una detallada presentación de la provincia de Huelva a cargo del director de la oficina Huelva Empresa de la Diputación de Huelva, Alejandro Bourre.

Tras la reunión, la delegación ha realizado una visita a la Refinería CEPSA La Rábida, en la que también han asistido el vicepresidente de la Diputación de Huelva, José Luis Ramos, el director de la Oficina Huelva Empresa y el presidente y el gerente de AIQB, Miguel Palacio y Rafael Romero, respectivamente. En su jornada en la provincia de Huelva, los iraníes han estado acompañados el catedrático de Organización de Empresas y director del Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas de la Universidad de Sevilla, Gonzalo Crespo.

La delegación iraní está integrada por el director general de Estrategias de Mantenimiento y Sistemas de la industria iraní del Petróleo del Ministerio del Petróleo; el director general para el desarrollo en Electrónica del Ministerio del Petróleo; el ingeniero principal de Control e Inspección Técnica de la Compañía Nacional iraní de Gas del Ministerio del Petróleo; el ingeniero principal de Supervisión de Producción de Gas de la Compañía Nacional de Aceite del Ministerio del Petróleo y el director adjunto de la Compañía Nacional Petroquímica del Ministerio del Petróleo. También han realizado la visita un representante de la compañía Kemanshas Polímero y dos estudiantes de la Universidad de Ciencia y Tecnología.

Compartir.

1 comentario

  1. Lo que tienen que hacer es irse directamente a Palos de la Frontera,allí no hay problema ninguno de montar lo que quieran,incluso si la Delegación le interesa en la misma plaza del Ayuntamiento pueden instalar una Central Nuclear.

Leave A Reply