Junta de Andalucía

Los comercios de Aracena sortean una paga extra entre sus clientes

Los comercios y empresas de la Asociación de Empresarios de Aracena han decidido poner optimismo al verano y organizar una Campaña de Verano que estará en marcha durante julio y agosto. Así, durante los meses centrales de la temporada estival, más de 60 empresas van a ofrecer a sus clientes la posibilidad de entrar en un sorteo de una paga extra, que servirá para hacer frente a los numerosos gastos con los que las familias se encuentran al comienzo del otoño. Una actividad para la que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aracena.

Las personas que quieran optar al premio, deberán realizar compras o hacer uso de los servicios de las empresas que participan en esta Campaña de Verano. En los establecimientos, se les entregarán participaciones, que deben cumplimentar con sus datos de contacto, e introducir en las urnas que se encuentren en cada uno de ellos.

El día 1 de septiembre tendrá lugar el gran sorteo, en un acto público donde una mano inocente extraerá la participación ganadora. Momento en el que la persona afortunada debe aceptar vía telefónica el premio.

Con esta iniciativa, las empresas asociadas de Aracena pretenden llamar la atención sobre la necesidad de apostar por el consumo de bienes y servicios locales, como fórmula para apoyar la economía local y hacer posible el sostenimiento de los negocios que se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *