Junta de Andalucía

Conciertos y DJs locales para disfrutar de la Fiesta del Verano de Valverde

Sr. Marpie y Barrio Viejo y los conocidos DJs valverdeños DJ Blass y DJ Carrera amenizarán la noche

CARTELFIESTA DEL VERANO 2016El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, junto a la concejal de Hostelería, Cristina Losada, han presentado en rueda de prensa el cartel promocional de la Fiesta del Verano 2016 de la localidad. Dicho evento, el cual es una realidad un año más gracias a la colaboración del consistorio y al hostelero José Duque, se va a celebrar el próximo 6 de agosto, a partir de las 22:00 horas en la Casa Dirección.

Tal y como ha comentado el concejal de Festejos, la fiesta va a estar amenizada por dos grupos locales, Sr. Marpie y Barrio Viejo, junto a dos conocidos DJs valverdeños: DJ Blass y DJ Carrera. Así, ha proseguido Alcaría, “queda una vez más patente la apuesta que este equipo de gobierno hacer por promocionar y apoyar en la medida de nuestras posibilidades a los artistas de nuestro pueblo”.

Por otro lado, la concejal de hostelería ha querido agradecer al hostelero José Duque, ausente de la presentación por motivos profesionales, “la implicación que ha demostrado en todo momento en la organización de la Fiesta del Verano, no sólo aportando su trabajo y buen hacer, si no también colaborando en la contratación de los grupos que actuarán durante la misma”.

La fiesta, ha proseguido Losada, será de entrada gratuita desde el inicio hasta las 00:00 horas, “cuando pasará a tener un precio de 2 euros para todos los que quieran acceder a la Casa Dirección a partir de esa hora y hasta la finalización de la fiesta”.

Para terminar, ambos concejales han querido hacer un llamamiento para que los jóvenes y no tan jóvenes acudan a la Casa Dirección, a disfrutar de otro de los eventos que forman parte del Programa de Actividades Culturales y Deportivas que el ayuntamiento valverdeño ha organizado para este verano 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *