Detenidas tres personas implicadas en diferentes robos en Lepe

20160726_robos_LepeLa Guardia Civil ha detenido a tres personas, uno de ellos reincidente, como presuntos autores de diversos robos cometidos en la localidad de Lepe.

La primera de las detenciones se produjo el pasado 16 de julio cuando los agentes tras investigaciones, procedieron a la detención de una persona que había cometido un robo en el interior de una oficina dentro de una galería comercial, siendo reconocido por el propietario que lo sorprendió nuevamente al día siguiente intentando acceder a otro establecimiento del mismo lugar.

La segunda se llevó a cabo el pasado 20 de julio por agentes de la Guardia Civil cuando se detuvo al presunto autor de un robo con escalo cometido el día 18 en el cuartillo de una azotea, siendo identificado el presunto autor por la Policía Local de Lepe tras intentar vender la secadora sustraída a otra persona que lo puso en conocimiento de los agentes.

La tercera de las detenciones fue el pasado día 21 cuando agentes que se encontraban realizando servicio para garantizar la seguridad ciudadana del municipio, observaron como un varón al detectar la presencia policial dejó abandonados una serie de objetos. Al comprobar la procedencia de los mismos, se pudo constatar que procedían de un robo con fuerza denunciado por un turista en el Puesto al cual le robaron cuando estaba descargando enseres a un apartamento. Se ha recuperado una maleta, una plancha de ropa, dos mecheros, un reloj de señora y bisutería variada. El detenido es reincidente por el robo de la secadora del trastero.

La última detención se produjo el pasado 24 de julio, cuando un varón fue sorprendido por la inquilina de una vivienda de alquiler en Islantilla (Lepe) en el salón registrando varios bolsos. Al ser descubierto salió corriendo, pudiendo ser identificado y detenido posteriormente por los agentes.

También se ha recuperado un vehículo que constaba como sustraído que ya ha sido devuelto a su propietaria tras realizar las comprobaciones oportunas.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

One Response to Detenidas tres personas implicadas en diferentes robos en Lepe

  1. Vaya mierda de noticia, si en lepe estamos acojonados con la de robos q hemos tenido en el mes de agosto y lo q llevamos de septiembre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *