Junta de Andalucía

Detenido por ocho robos con fuerza en viviendas de la capital

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que responde a las iniciales A.M.B., de 48 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como autor de ocho robos con fuerza continuados en diversos domicilios de la capital.

Las investigaciones policiales desarrolladas por los agentes de la Comisaría Provincial llevaron a la identificación del presunto autor. Éste se encontraba ingresado en el Centro de Inserción Social (CIS) de la capital onubense, pudiendo comprobarse cómo en el periodo que se produjeron los robos en los domicilios, éste se encontraba disfrutando de un permiso.

Según las denuncias de los propietarios de las viviendas, el ‘modus operandi’ era siempre el mismo: aprovechaba las altas horas de la noche mientras los moradores dormían, siempre por el sistema del escalo, accediendo por balcones o ventanas que se encontraban entreabiertas, actuaba con guantes y se apoderaba de efectos de fácil traslado.

El detenido fue trasladado a Comisaría, donde se instruyeron las correspondientes diligencias policiales, y luego fue puesto a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *