Detenido por ocho robos con fuerza en viviendas de la capital

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que responde a las iniciales A.M.B., de 48 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como autor de ocho robos con fuerza continuados en diversos domicilios de la capital.

Las investigaciones policiales desarrolladas por los agentes de la Comisaría Provincial llevaron a la identificación del presunto autor. Éste se encontraba ingresado en el Centro de Inserción Social (CIS) de la capital onubense, pudiendo comprobarse cómo en el periodo que se produjeron los robos en los domicilios, éste se encontraba disfrutando de un permiso.

Según las denuncias de los propietarios de las viviendas, el ‘modus operandi’ era siempre el mismo: aprovechaba las altas horas de la noche mientras los moradores dormían, siempre por el sistema del escalo, accediendo por balcones o ventanas que se encontraban entreabiertas, actuaba con guantes y se apoderaba de efectos de fácil traslado.

El detenido fue trasladado a Comisaría, donde se instruyeron las correspondientes diligencias policiales, y luego fue puesto a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies