Lepe se prepara para las fiestas patronales de la Bella y San Roque

Programa Fiestas de la Bella 2016 (Large)El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado, presentaron recientemente la programación festiva diseñada por el Ayuntamiento de Lepe para las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2016, que se celebrarán en la localidad del 12 al 16 de agosto próximos.

La programación incluye actividades para todos los públicos, desde los espectáculos y atracciones infantiles hasta las actuaciones musicales para jóvenes y mayores. Dentro de la misma, destacan el tradicional Día del Niño con precios reducciones en las atracciones el viernes 12 de agosto; la actuación de la artista Marina el sábado 13 de agosto en la Caseta Municipal; así como los conciertos de Medina Azahara y del cantante de copla Álvaro Díaz, los días 14 y 16 de agosto respectivamente, entre otras muchas propuestas de interés.

El diseño de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque contará con una única Caseta Municipal, ubicada en el antiguo Campo Municipal de Fútbol de Lepe y una zona de ocio con atracciones, que estará junto al Parque de la Coronación. La programación festiva, coordinada por el Ayuntamiento de Lepe, complementa el amplio programa de actos y cultos organizados por la Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella y la Hermandad de Ntro. Patrón San Roque de Lepe.

REVISTA DE LA BELLA Y SAN ROQUE 2016

El Ayuntamiento de Lepe edita como todos los años la Revista de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque, con toda la información de actividades y cultos, así como interesantes reportajes sobre la actualidad de la localidad y sus playas.

Desde el martes, 26 de julio, se podrá consultar en la web www.lepe.es y a través de las redes sociales – www.facebook.com/aytolepe y twitter: @AytoLepe- del Ayuntamiento de Lepe, la revista en formato pdf y en breve se distribuirá en papel entre la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *