Primer triunfo ante el Isla Cristina (0-2)

0
Partido de pretemporada Isla Cristina-Recreativo.

Partido de pretemporada Isla Cristina-Recreativo. (www.recre.org)

El Recreativo de Huelva ha vencido por 0-2 al Isla Cristina en su segundo partido de pretemporada que se ha disputado esta tarde noche en la localidad costera. Los goles llegaron en la segunda mitad y fueron obra de Rubén Mesa, de magnífico golpeo a la escuadra en el minuto 70 y de Manu Torres tras rechace del portero a disparo también de Rubén Mesa. El Decano demostró tener más calidad sobre el campo ante un Isla Cristina que le puso ganas pero apenas si inquietó la portería contraria. Tras este triunfo, el Decano sigue quemando etapas en su pretemporada y ya piensa en el próximo encuentro amistoso, que jugará este viernes día 29 ante el Atlético Sanluqueño, este sí un rival de la misma categoría que la del cuadro onubense.

Ficha técnica:

Isla Cristina: Mateo, Alex Rivero, Tete, morgaz, Zamorano, Boa, Sebas, Fernando Vaz , Domi, Iván y Nico.

RECREATIVO: Arturo; Mario Marín, Adri, Manu Fernández, Iván Robles; Cerpa; Antonio Domínguez, Manu Ramírez, Núñez, Salvi y Víctor Barroso. También jugaron Marco, Soler, Alonso, Cerpa, Gustavo, Adri, Zambrano, Cristian, Misffut, Torres y Rubén Mesa.

Árbitro: Franco Vázquez (onubense).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies