Rescatados en la playa de La Antilla tres niños que estaban a la deriva en el mar

0

Tres niños de entre ocho y doce años han sido rescatados cuando se encontraban a la deriva en el mar por el fuerte oleaje en la playa de La Antilla. En el rescate se produjo el vuelco de la embarcación que transportaba a dos voluntarios del Servicio de Protección Civil en esta playa de Lepe, resultando contusionado uno de ellos, según ha informado Canal Sur Radio.

El aviso de la situación de peligro de los tres niños se produjo este lunes poco antes de la una de la tarde. En ese momento esta puesta la bandera amarilla pero se iba a cambiar a roja, debido a la situación peligrosa que presentaba el mar, con olas de hasta metro y medio.

Finalmente, y pese al vuelco de la embarcación de los voluntarios de Protección Civil, los niños pudieron ser rescatados con ayuda de los propios voluntarios, Guardia Civil y Bomberos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies