Teatro contra la violencia de género en Punta Umbría

¡Salta María!El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este miércoles, 27 de julio, a las 22.00 horas, la representación de la obra ‘¡Salta María!’ de la compañía Mimo Marcel.

La representación de la obra pretende sensibilizar y hacer visible a la violencia machista, “que tanto sufrimiento e infelicidad ha causado y causa a un número de mujeres que se ven encarceladas en el horror de la guerra en su propia casa, porque es en su propia casa donde habita su mayor enemigo”, según la propia compañía encargada de la representación de la obra.

Según Mimo Marcel, “es una obra realizada desde la libertad y para la libertad de todas esas mujeres valientes que se atrevieron a decir basta y recuperar una vida digna, sin miedos. Pero, especialmente, tiene su diana en esas otras tantas mujeres que siguen inmersas en la cárcel del terror y a todas aquellas que ya no han tenido la posibilidad de dar ese salto o simplemente porque las han asesinado”.

El espectáculo será benéfico y parte de la recaudación se destinará para la asociación de Mujeres Víctimas de Violencia de Género ‘Miriadas’. En la función colabora la asociación puntaumbrieña ‘Abriendo Camino’ y el Ayuntamiento de Punta Umbría.

Las entradas pueden adquirirse en ‘El Horno de María’ y librería ‘La Parada’, además de horas antes de la actuación en las taquillas del teatro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *