Junta de Andalucía

Sorteados los calendarios de Tercera y División de Honor

Partido de pretemporada del Recreativo ante el San Roque.

Partido de pretemporada del Recreativo ante el San Roque.

Los seis representantes onubenses de los grupos X de Tercera División y la nueva categoría creada, la División de Honor Andaluza, ya conocen desde hoy sus calendarios de cara a la temporada 2016/17. Así las cosas, Recreativo B y San Roque de Lepe arrancarán el 28 de agosto próximos, mientras que Cartaya, Olímpica Valverdeña, La Palma y Pinzón lo harán el 4 de septiembre. En ambas categorías habrá 20 equipos y en el caso de la División de Honor, la igualdad y competitividad va a ser máxima, ya que la normativa establece que habrá seis descensos, lo que hará muy complicada la salvación para los equipos que estrenan esta nueva categoría, que se convierte en una especie de Tercera división B.

En el grupo X de Tercera división, el San Roque de Lepe comenzará como local la próxima temporada el 28 de agosto recibiendo al Sevilla C en el Ciudad de Lepe, mientras que el Recreativo B tendrá turno viajero a Utrera en la misma fecha. En la segunda jornada, el San Roque tendrá turno viajero a Gerena, mientras que el filial albiazul debutará en casa ante el San Roque gaditano. El esperado derbi onubense tendrá lugar el 23 de octubre en la décima jornada de liga, primero en Huelva y el 5 de marzo en la vigésimo novena jornada de liga será la vuelta en Lepe. El San Roque acabará la primera vuelta el 18 de diciembre recibiendo al Utrera, mientras que el Recre B visitará al Ceuta en la última jornada de este año. El final de la competición regular está previsto para el 14 de mayo.

En la División de Honor Andaluza, la nueva competición arrancará el 4 de septiembre y lo hará con la Olímpica Valverdeña jugando como único local ante el Viso del Alcor, mientras que La Palma, Cartaya y Pinzón rendirán visita a Rota, San Fermín y Chiclana respectivamente. En la segunda jornada, prevista para el 11 de septiembre, La Palma recibirá al San Agustín, el Cartaya al Rota y el Pinzón al Lora del Río, mientras que la Olímpica visitará a la Roteña. La última jornada de liga se disputará el 28 de mayo y lo hará con uno de los muchos derbis de la temporada (Olímpica-Pinzón, el Cartaya visitará al San Juan y La Palma al San Fermín.

En los siguientes enlaces se pueden consultar los calendarios de ambas categorías:

file:///C:/Users/user/Desktop/WEB/Calendario%20Tercera%20G.10.pdf

file:///C:/Users/user/Downloads/Division_Honor_Senior_-_G1_-_Calendario_2016-2017.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *