Junta de Andalucía

Convenio de colaboración entre Madre Coraje y la Cámara de la Propiedad

La ONGD Madre Coraje ha firmado este martes un convenio de colaboración con la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva mediante el cual las personas que compren o vendan propiedades a través de la Cámara, donarán parte de los honorarios que deben abonar a esta institución, a la Asociación u a otra de las entidades benéficas que elijan y hayan firmado este mismo acuerdo previamente, apoyando así, en el caso de que Madre Coraje sea la seleccionada, los proyectos de desarrollo que lleva a cabo esta ONGD.

De esta forma, el convenio de colaboración tiene el fin de promover medidas que favorezcan la difusión de la responsabilidad social de las empresas, así como la atención y el apoyo a colectivos y programas.

Para el delegado de Huelva, Luis Santos Rodríguez, esta acción es un ejemplo a seguir por las empresas en cumplimiento de la responsabilidad social corporativa, permitiendo además a los particulares, poder colaborar con esta u otras ONGs de Huelva para el cumplimiento de sus fines.

Gracias a este acuerdo, Madre Coraje puede continuar su labor de cooperación con comunidades empobrecidas que toman el mando de su futuro a través del trabajo y el emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *