Un incendio calcina dos autobuses de Damas en Cartaya

Incendio autobús La Antilla

Imagen de cómo quedó el autobús incendiado en La Antilla.

Dos autobuses de la empresa de transporte de pasajeros Damas han quedado calcinados por las llamas en Cartaya. Los dos vehículos se encontraban estacionados, esta pasada madrugada, en el polígono La Estación de esta localidad.

Según fuentes del policiales, el incendio se declaró en torno a las 2,00 horas. En la zona actuó una dotación del parque de bomberos Costa Occidental de Ayamonte que dio por extinguido el incendio a las 3,30 horas.

La Guardia Civil investiga las causas del incendio, ya que podría haber sido intencionado.

No es la primera vez que se produce el incendio de un autobús de transporte de pasajeros en la costa de Huelva. En diciembre del pasado año se produjo un incendio de un autobús en La Antilla, en lo que suponía el cuarto suceso de estas características desde el mes mayo de 2015 en la provincia onubense.

El último incidente de estas características se produjo en el mes de mayo de este año, cuando dos autobuses ardían el mismo día, uno en Ayamonte y otro en San Silvestre de Guzmán, según informaba el Sindicato Andaluz de Bomberos, ya que de ninguno de los dos incidentes se informó de manera oficial, ni por los ayuntamientos respectivos, ni por el Consorcio Provincial de Bomberos ni tampoco por la empresa o empresas afectadas por los incendios de ambos vehículos, que resultaron calcinados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *