Detenido tras pasar el día robando en un centro comercial de la capital

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que responde a las iniciales F.S.G. y de 43 años de edad, que se pasó todo un día hurtando en un conocido centro comercial de la capital onubense.

Fueron los vigilantes de seguridad y responsables de las tiendas perjudicadas quienes informaron a los agentes de que un varón estaba llevándose artículos de los establecimientos y que las prendas que hurtaba las escondía detrás de un macetero del centro comercial.

La detención del presunto autor se produjo mientras éste intentaba sustraer un set de porche, utilizando para ello un contenedor de basura.

El detenido admitió que había sustraído diversas prendas de varias tiendas de dicho centro comercial, ropa valorada en más de 400 euros.

Los agentes trasladaron al detenido a la Comisaría Provincial, donde se instruyeron las correspondientes diligencias policiales. F.S.G. ya ha pasado a disposición judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies