Junta de Andalucía

Presenta a cuatro nuevos fichajes

Fichajes del San Roque de Lepe.

Fichajes del San Roque de Lepe.

Este pasado miércoles tuvo lugar en el Estadio Ciudad de Lepe las presentaciones de cuatro nuevos jugadores que formarán parte del San Roque de Lepe en esta próxima temporada.

Lua. Interior procedente del Alcalá, con velocidad y desborde. El jugador ha militado en el Coronil, Ibiza-Islas Pitiusas y tiene experiencia en el grupo X de la Tercera División, ya que hace dos temporadas jugó en la U.D. Lebrijana y la campaña pasada en el C.D. Alcalá. La última temporada fue prácticamente titular en todos los partidos acumulando 2317 minutos en Liga y anotando 5 goles.

Alex del Río. Lateral izquierdo procedente del Alcalá. El defensa llegó en la temporada 2014/2013 al Alcalá tras jugar en el desaparecido Arahal C.F. Tras tres temporadas en el conjunto sevillano, esta última ha conseguido ser pieza fundamental en la defensa, llegando a disputar 37 partidos  y perdiéndose dos partidos por sanción. Es un jugador experimentado en la categoría, que a pesar de tener tan sólo 23 años ya acumula más de 100 partidos en Tercera División.

David Llano. Lateral derecho de 34 años, experimentado y solvente. Jugó en el Écija Balompié, Los Palacios, Mairena y Alcalá. También militó en el San Roque de Lepe en la temporada 13/14 y 14/15. Su última temporada la jugó en el Alcalá, donde disputó 2795 minutos y anotando un gol.

Pablo Aguilera. Delantero procedente del Marino de 22 años. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla, además jugó en el Conil, San Fernando, Écija y Marino. En su última temporada disputó minutos en estos dos últimos equipos ya que cambió de club en el mercado invernal, superando la decena de goles. Está llamado a ser uno de los “hombres gol del equipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *