La arqueología, protagonista en los ‘Martes Culturales’ de Isla

La conferenciante recibió el obsequio emblema de Los Martes CulturalesEl Patio de San Francisco acogía un nuevo encuentro con la cultura y la historia local con el Ciclo ‘Los Martes Culturales’, y lo hacía de la mano de la isleña Cristina López Cabot, que pronunciaba una conferencia bajo el título “El Trabajo del Arqueólogo”.

El encuentrom que reunía un nutrido número de personas relacionadas con el ámbito cultural de la ciudad familiares y amigos estuvo presidido por el primer teniente de Alcalde y concejal de Cultura, Francisco González.

La arqueóloga isleña, que actualmente participa y colabora en las excavaciones del Yacimiento de la orden en Huelva, agradecía a todos su presencia y aseguraba que  “para mi es un placer estar hoy aquí , en mi pueblo y quiero agradecer la oportunidad que me brindan de volver a este ciclo de conferencias y con una charla en la que desgrano y hablo de mi profesión”.

Tras la conferencia se le hizo entrega al conferenciante del Emblema del Ciclo Los Martes Culturales y obra de la artista local Victoria Alonso, profesora de los Palleres Municipales de Artes Plásticas ‘Daniel Vázquez Díaz’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *