Junta de Andalucía

Mago de Oz y Kiko Veneno ponen en marcha este viernes el festival ‘IslaGo’ en Isla

Cartel IslGo!El festival de música ‘IslaGo’ acoge desde este viernes y hasta la madrugada del domingo a un importante elenco de artistas. El fin de semana de música comenzará a las 20,30 horas en el Recinto Ferial ‘El Carmen’ de Isla Cristina (Huelva) con las actuaciones de Rozalén, Mago de Oz, Kiko Veneno, Canijo de Jerez y Capitán Cobarde, mientras que al día siguiente, el sábado, actuarán Fangoria, Mojinos Escocidos, Nancis Rubias, Siniestro Total y La M.O.D.A. Las entradas se podrán adquirir en el recinto los días de conciertos o de forma anticipada en muchas de las tiendas habilitadas a tal efecto.

Según una nota remitida por la organización, el recinto ferial El Carmen será el encargado de acoger este evento de dos días. Por primera vez, este espacio será usado para un acontecimiento “de tal magnitud” y de dedicación exclusiva a la música y “el deleite” en directo. El parque central anexo contendrá durante esos días la ‘Lonja IslaGo’, un proyecto conjunto a este festival dedicado al comercio gastronómico y artesanal isleño, con gran cantidad de puestos al servicio del cliente donde encontrar “los mejores productos de la zona” entre ellos el pescado fresco y la artesanía.

El precio de la entrada diaria es de 27 euros y el bono para el acceso al festival completo de 38 euros. Las entradas permiten el acceso tanto a la Lonja IslaGo como al recinto de conciertos y, además, ofrecen un descuento en el Hotel Barceló Isla Cristina.

OTRAS ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN ISLA CRISTINA

En una nota remitida por el Ayuntamiento de Isla Cristina se ha informado de que el deporte también tendrá cabida en la programación isleña para el fin de semana con dos torneos, el Circuito de Voley Playa del sábado en la Playa Icona-Pesmar, con la participación de medio centenar de equipos llegados desde todos los puntos de la provincia y el Maratón de Fútbol-7 que organiza la Asociación de Vecinos Punta del Caimán en el Complejo Deportivo ‘Emilio de los Santos-El Candel’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *