Junta de Andalucía

Rompen por segunda vez en un mes la valla que impide el acceso al tráfico al Espigón

La valla que da acceso a la zona del faro, en el Espigón de la capital, y que el puerto de Huelva junto con la Subdelegación del Gobierno decidieron cortar al tráfico rodado como medida de seguridad, ha aparecido destrozada en la mañana de este jueves. Es la segunda vez en este mes que se causa daños a esta valla de seguridad.

La Policía Nacional ya investiga los hechos y se ha interpuesto la correspondiente denuncia para intentar averiguar quién o quiénes han podido estar detrás de este acto vandálico.

Según las fuentes consultadas por Europa Press, ya se está trabajando en la reposición de la estructura para que nuevamente pueda quedar cortada al tráfico rodado, unos trabajos que culminarán este mismo jueves.

El cierre de esta zona del Espigón, determinado conjuntamente por la Autoridad Portuaria de Huelva y por la Subdelegación del Gobierno para velar por la seguridad de los ciudadanos, ha generado durante las últimas semanas las protestas del colectivo de pescadores, que suelen acudir a este área para practicar el deporte de la pesca.

La zona sigue estando habilitado para la pesca pero su acceso sólo se permite sin vehículo a motor, por lo que a partir de la valla los pescadores podrían acudir andando o en bicicleta para llevar a cabo la práctica deportiva.

One Response to Rompen por segunda vez en un mes la valla que impide el acceso al tráfico al Espigón

  1. MUY BUENA INICIATIVA CORTAR EL TRÁFICO EN ESA ZONA, A LOS QUE MÁS LES INTERESA QUE NO SE HAGA ES A LOS VENDEDORES AMBULANTES ILEGALES. HAY QUE RESPETAR LA NATURALEZA, ES UN PELIGRO PARA LOS BAÑISTAS Y LA CARRETERA ES MUY ESTRECHA PARA LOS VEHÍCULOS.

    MUY BUENA IDEA. DEBERÍAN PROHIBIR TAMBIÉN LAS ACAMPADAS Y BARBACOAS, QUE LA GENTE HACE LO QUE LE DA LA GANA Y DEJAN TODO MUY SUCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *