Tricia Evy Quartet cierra las ‘Noches de Jazz’ en La Rábida

Tricia-Evy-Quartet-578-x-Las ‘Noches de Jazz’ se despiden del campus de Santa María de La Rábida (Huelva) con el concierto del cuarteto de la vocalista caribeña Tricia Evy en un espectáculo enmarcado en el programa de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ’48 noches. Cultura abierta en la UNIA’ .

Nacida en la isla de Guadalupe pero afincada en París, la cantante afrocaribeña se inició muy joven en el jazz haciendo de este su principal forma de expresión. Tras definir un estilo depurado influenciado por grandes figuras femeninas del jazz como Ella Fitzgerald o Bille Holiday, Tricia Evy lanzó su primer disco, ‘Beginning’, en 2010 y con éste conquistó a los críticos europeos lo que le propició alcanzar el éxito internacional.

Tras participar en los más ilustres festivales de jazz como el de Sydney, el Duc des Lombard, el Englen Jazz Festival, el de Doha o el de Montreux, Tricia Evy deleitará al público que asista esta noche a La Rábida con temas de su segundo álbum ‘Satisface me’ que fue editado en 2013.

En el escenario acompañarán a la cantante de nacionalidad francesa, el pianista Joan Monne, el batería Roger Gutiérrez y el contrabajista Ignasi González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *