Clausurado el campamento urbano de Aljaraque

Fin Campamento Urbano 2016Fin Campamento Urbano_2 Monitores junto a concejala de EducaciónLa concejala de Educación del Ayuntamiento de Aljaraque, Inmaculada Camacho, ha visitado esta mañana el colegio Pura Domínguez, donde se ha celebrado una jornada muy especial para poner el cierre al Campamento Urbano 2016, organizado por Concejalía de Educación del Consistorio aljaraqueño.

Castillos hinchables, música, un picnic y juegos han sido los protagonistas durante toda la mañana, en la que monitores y niños han disfrutado al unísono en el broche de oro a la actividad.

Camacho ha remarcado que “desde la Concejalía de Educación estamos de nuevo muy satisfechos por cómo se ha desarrollado este Campamento Urbano, que ha permitido conciliar la vida laboral y familiar a muchas familias de nuestra localidad durante este periodo estival. Además, los pequeños han aprendido y disfrutado, a partes iguales, con las actividades diseñadas por los monitores, y han comprobado que la formación, la diversión y el entretenimiento no tienen por qué estar reñidas”. Camacho también ha puesto el acento y la prioridad “en la intención de reeditar la experiencia del Campamento Urbano los próximos veranos, incorporando las mejoras a las que haya lugar, apostando por esta actividad pese a la situación económica del Ayuntamiento”.

El Campamento Urbano 2016 ha contado con la participación de un total de 110 alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *