Islantilla inaugura su Primer Festival Infantil

Dirigido a los más pequeños, el evento se prolongará hasta el próximo domingo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La explanada frente al Colegio ‘Las Gaviotas’ ha acogido en la tarde del jueves la inauguración oficial del Primer Festival Infantil, evento que se prolongará hasta el próximo domingo en este enclave turístico compartido por los municipios de Lepe e Isla Cristina.

El acto ha contado con la presencia del Teniente de Alcalde delegado por el Ayuntamiento de Isla Cristina en la Mancomunidad de Islantilla, Carlos Guarch; así como de las Concejales Concha del Valle y María de los Ángeles Lorenzo en representación del Consistorio lepero

El Festival Infantil, que viene recorriendo las principales capitales de España antes de recalar en Islantilla, incluye un amplio programa de talleres, pasacalles, musicales y atracciones entre otras actividades dirigidas a los más pequeños. Ha cosechado innumerables éxitos en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… y un largo etcétera, con Isla Cristina, El Puerto de Santar María o Torremolinos como paradas más recientes.

El evento cuenta con la colaboración de la Mancomunidad de Islantilla y el patrocinio de Hotel ADH Ocean Islantilla, y está organizado por la empresa Eventali, pudiendo considerarse un gran parque temático itinerante por el volumen de profesionales, atracciones y espectáculos que moviliza, con más de un centenar de personas trabajando en su desarrollo.

Personajes como Blancanieves, Peter Pan, Campanilla, Capitán Garfio, la Bella y la Bestia, Elsa, Ana y Olaf, los protagonistas de Frozen, y muchos más, estarán presentes en esta primera edición de un Festival Infantil que se celebra en Islantilla con vocación de permanencia.

Entre los talleres incluidos en la programación, se llevarán a cabo pintacaras, manualidades y magia, en colaboración con Princelandia. Además, el Festival contará con atracciones de feria y una divertida zona de restauración con diferentes foodtrucks o restaurantes sobre ruedas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *