Junta de Andalucía

Primer aviso ante el Atco. Sanluqueño

Atlético Sanluqueño-Recreativo de Huelva.

Atlético Sanluqueño-Recreativo de Huelva.

El Recreativo de Huelva ha sufrido la primera derrota de la pretemporada y además lo ha hecho por goleada, tras ser superado por un rival de su misma categoría, el Atlético Sanluqueño, que fue muy superior al conjunto onubense y le venció con claridad por 4-0. Borja adelantó al conjunto gaditano en el minuto 20 tras un fallo de marca de la defensa albiazul y en el 39 llegó el segundo tras un magnífico golpeo de Alberto Jiménez. En la segunda parte llegaron otro dos goles locales, obras de Manu García en el 80 y en el 87 Iglesias puso el definitivo 4-0, demostrando que al Decano le faltan muchos refuerzos y que con canteranos no va a poder competir en Segunda B en la presente temporada. El Recreativo llegó hasta con ocho bajas a Sanlúcar de Barrameda, ya que titulares indiscutibles como Jesús Vázquez, Miguelito, Núñez, Dani Molina y Waldo no pudieron viajar por lesión a tierras gaditanas, lo que obligó de nuevo a que el once recreativista estuviera plagado de canteranos, que aguantaron hasta donde pudieron ante un rival de la misma categoría pero que demostró estar varios peldaños que el cuadro onubense. Queda mucho por hacer y así es imposible que el Recreativo pueda competir.

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño: Ismael, Fernández, Iván, Joaqui, Núñez, Casabella, Mawi, Cristian, Borja, A. Jesús y Alberto Jiménez.

RECREATIVO: Arturo; Mario, Robles, Cerpa, Adri, José Alonso, Torres, Manu Ramírez, Salvi, Antonio Domínguez y Misffut. También jugaron: Rubén Mesa, Ale Zambrano, Cristian, Víctor, Ernesto, Gustavo,

Árbitro: Medina Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *