Junta de Andalucía

IES La Orden abre la Liga contra el Pitius

IMG-20160417-WA0003 El Recreativo Bádminton IES La Orden ya conoce su calendario para esta nueva temporada en la Liga Nacional de División de Honor. Prosigue el Top 8, estructura que la Federación Española de Bádminton quiere implantar como seña de identidad. Los equipos que compondrán la máxima categoría del bádminton nacional y que se enfrentarán al IES La Orden son: Soderinsa Rinconda, Benalmádena, Oviedo, Granollers, Pitius, Arjonilla y Almería. Estos dos últimos equipos son los nuevos integrante de División de Honor.

La liga comenzará el 10 de septiembre, y el Recre IES La Orden disputará su estreno en Huelva frente a Pitius. Por otro lado el clásico frente a Rinconada será en la jornada 2 (24/09/16) en Huelva y en la jornada 9 (07/01/16) en Rinconada.

Todavía la entidad onubense está con la miel en los labios de la que, posiblemente, fue la mejor temporada de la historia del club por motivos obvios, gracias a los logros del título de Liga Nacional de División de Honor, su postrero bronce en el Europeo de Clubes, el título de Liga Andaluza, y su posterior ascenso a Primera Nacional. Una temporada redonda que ya es pasado, pero que asume un papel importante en la campaña 2016/17 puesto que el Recre IES La Orden tendrá tres equipos, cada uno en una de las tres categorías nacionales.

La preparación de cara a todos los compromisos comienza en agosto con la tradicional pretemporada del club. Una pretemporada que se presentará con cambios de jugadores, bajas y altas, además del movimiento entre integrantes albiazules entre los tres equipos que maneja.

En los próximos días seguirá avanzando la actualidad del Recre IES La Orden así como se presentará la campaña de abonados en la que se ha estado trabajando con los cinco sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *