El incendio entre El Cerro y Calañas, estabilizado dos horas después de iniciarse

0

incendio en el cerro de andevaloAgentes del Plan Contra Incendios de la Junta de Andalucía (Plan Infoca) han informado este domingo de que se ha declarado un incendio forestal en el paraje Ribera Chica del municipio onubense del Cerro del Andévalo, que presenta evolución favorable y que ha sido controlado sobre las 21.00 horas.

Según han indicado fuentes del plan a Europa Press, el incendio se ha declarado a las 18,45 horas de este domingo en el término municipal del Cerro del Andévalo, concretamente en el paraje Ribera Chica.

En estos momentos, el dispositivo desplegado está conformado por cuatro grupo de especialistas, dos vehículos contra incendios, una Brica, un técnico de operaciones, un agente medio ambiental y siete aéreos, que se han trasladado a la zona a fin de controlar y, posteriormente, extinguir este incendio.

Con respecto a los siete aéreos, dos son de carga en tierra, tres son helicópteros de transporte y extinción, otro es un helicóptero de gran capacidad y otro es un avión de coordinación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies