Junta de Andalucía

Cuarta prueba ante el San Fernando

Cartel del Memorial Manuel González Rodríguez de Punta Umbría.

Cartel del Memorial Manuel González Rodríguez de Punta Umbría.

El Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría acoge este martes la XXXI edición del Memorial Manuel González Rodríguez, que va a enfrentar al Recreativo de Huelva con el San Fernando C.D. La cita deportiva será a las 20.00 horas.

El Memorial se celebra en honor a Manuel González Rodríguez, vecino de Punta Umbría muy vinculado al mundo del fútbol que falleció en un trágico accidente. Esto llevó a un grupo de amigos y familiares a honrar su memoria con la celebración de estos encuentros anuales.

Las entradas para este partido tienen un precio de 5 euros. Los menores de 14 años no tienen que abonar el acceso al encuentro. Será la cuarta prueba para el equipo albiazul, que sigue en pleno proceso de construcción y al que le faltan muchos efectivos para poder cerrar su plantilla, ya que ahora mismo sólo cuenta con el 50% de su plantel y el resto lo completan jugadores del filial, a los que se les nota, a pesar de su entrega y ganas, la falta de calidad, para una categoría como es la Segunda división B.

El Recreativo, hasta la fecha, ha ganado un partido (0-2 al Isla Cristina), empatado otros (0-0 ante el Cartaya) y perdido con contundencia el tercero (4-0 ante el Atlético Sanluqueño). Esta semana se verá además las caras con otros dos rivales de la misma categoría, este martes ante el San Fernando y el viernes frente al Linares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *