La Biblioteca de San Juan amplia su horario de tarde

160801 Ampliación horario bibliotecaEl Ayuntamiento de San Juan del Puerto a través de su Concejalía de Cultura ha informado de la ampliación desde este lunes 1 de agosto del horario de la Biblioteca Municipal ‘Mariquita Bertoa’, ubicada en la planta alta del Centro Sociocultural. En concreto, sus puertas permanecerán abiertas también de 16.00 a 22.00 horas de lunes a viernes.

El concejal de Cultura del consistorio Juan Martínez Toro ha valorado positivamente esta decisión que irá en beneficio de usuarios y lectores habituales en general, así como a los estudiantes universitarios en particular que preparan actualmente sus pruebas de cara al inicio del nuevo curso. “Para el equipo de gobierno era un objetivo prioritario el poder ampliar en verano la actividad de biblioteca de cara a las horas de tarde y noche en donde nuestros universitarios requerían de un espacio para poder preparar sus actividades” –ha recalcado Juan Martínez.

Con esta medida se soluciona la demanda de la población universitaria sanjuanera que ha contado con el arropo expreso de la alcaldía y del equipo de gobierno en ampliar este servicio de biblioteca, objetivo recogido en el programa de gobierno y que es desde hoy primero de agosto una realidad.

La Biblioteca Municipal presta servicio abriendo sus puertas un total de 11 horas al día, por las mañanas de 9.00 a 14.00 horas y ahora en agosto también de 16.00 a 22.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *