Junta de Andalucía

Amistoso irreal en Punta Umbría

RecreBCadizBCR1

Manu Torres, autor de los dos goles del Recreativo.

El Recreativo de Huelva ha empatado a dos frente un rival del Grupo IV de la Segunda División B, el San Fernando. Ambos equipos han disputado en Punta Umbría la XXXI edición del Memorial Manuel González Rodríguez, que se ha disputado en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández, y que se ha resuelto en la tanda de penaltis a favor del Recreativo (4-2).

El partido lo calificamos de irreal porque este no debería ser el equipo con el que el Decano afronte la nueva temporada. Pavón ha alineado de salida a Arturo; Mario Marín; Iván Robles; José Alonso; Gustavo; Misffut; Antonio Núñez; Manu Ramírez; Antonio Domínguez; Jesús Vázquez; y Víctor Barroso.

En el descanso salieron Waldo, Manu Torres y Manu Fernández por Núñez, Iván Robles y Víctor Barroso. Cuando faltaba media hora para la conclusión del choque entraron Cerpa y Cristian Fernández por Jesús Vázquez y Manu Ramírez. Y a falta de doce minutos para el final entraba Dieguiño por Antonio Domínguez.

El primer gol del Recreativo llegaba a falta de siete minutos para el final del choque y su autor ha sido Manu Torres, al aprovechar un fallo de los centrales del Algeciras. Y cuando el choque estaba para finalizar era de nuevo Manu Torres el que lograba marcar de penalti.

Pocas conclusiones las que se pueden sacar de un partido que el San Fernando parecía que había matado en la primera mitad con goles de Mario y Francis en los minutos 27 y 42.

Una conclusión si que es clara: el Decano precisa como agua de mayo conformar un equipo que pueda competir con cierta seguridad por Segunda B. Pero los fichajes están parados en este momento y Pablo Comas no deja de poner un obstáculo tras otro para que el Ayuntamiento tarde lo más posible en hacerse con las riendas reales del club.

La mejor noticia de este martes ha sido que los derechos federativos están solucionados con la Real Federación Española de Fútbol, con lo que el Decano podrá fichar. Ahora solo hace falta que Comas desaparezca como consejero delegado y que vengan el nuevo entrenador y los fichajes apalabrados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *