Cortegana negociará con la MAS solo tras sentencia firme del TS

1

El alcalde de Cortegana, José Enrique Borrallo (PP) no se plantea por el momento llegar a un acuerdo con la Mancomunidad de Aguas y Servicios (MAS) como han hecho otros municipios que se separaron de la empresa pública Giahsa para privatizar el servicio ya que hasta el momento Cortegana “cuenta con jurisprudencia favorable” por lo que esperarán a la sentencia del Tribunal Supremo (TS) para tomar una determinación.

En rueda de prensa para la presentación de las jornadas medievales de Cortegana, Borrallo ha reconocido este martes que ha habido dos reuniones con la MAS para tratar el tema y se ha llegado al acuerdo de “esperar” a la resolución del Tribunal Supremo ya que “creemos que es lo más sensato”, para contar con una sentencia “definitiva y firme”.

Recientemente los municipios de La Palma del Condado y Bollullos Par del Condado han llegado a acuerdos para pagar por la salida de la Mancomunidad de Aguas y Servicios fracturando los pagos hasta en 12 años, mientras que el municipio de Gibraleón, directamente ha prescindido de los servicios de la empresa privada para volver a la gestión pública de la MAS.

Compartir.

1 comentario

  1. Tu sigue así José Enrique que la multa a pagar será aún mayor, que ponga vergüenza que no tengas responsabilidad, que país, que leyes ,que vergüenza. Estas jugando con dinero público.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies