Junta de Andalucía

‘El Fantasma de la Ópera’ del Liceo de Moguer triunfa en Marbella

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Liceo Municipal de la Música de Moguer parece no tener límites y su proyección es imparable. El pasado domingo volvieron a conquistar a crítica y público en el prestigioso Festival Starlite de Marbella, un evento al que acuden los mejores artistas internacionales del momento, y entre ellos un grupo de moguereños y moguereñas que desde su pueblo natal están dispuesto a conquistar escenarios de todo el mundo.

Los responsables del Festival han querido este año contar en su programación con la versión sinfónica más actual del ‘Fantasma de la Ópera’ que realizan la Banda Sinfónica y el Coro del Liceo, en colaboración con la Fundación Primitivo Lázaro. Sin duda todo un reconocimiento al exquisito trabajo que viene realizando la institución que dirige Iván Macías.

De esta manera el Liceo Municipal se suma a la excepcional nómina de artistas que han actuado o actuarán este verano en el anfiteatro de la ciudad marbellí, entre los que figuran nombres de la talla de Alejandro Sánz, Tom Jones, Il Divo o The Corrs entre otros artistas de nivel internacional.

Desde aquí nuestra enhorabuena a los casi 200 artistas que han dado vida de forma brillante a una de las historias de amor más intensas e inolvidables del mundo del teatro, consiguiendo despertar la admiración del público y llevando el nombre de Moguer asociado a la cultura por distintos rincones del mundo.

Os dejamos este enlace para que podáis ver a continuación un reportaje sobre el Festival Starlite y podáis haceros una idea de lo conseguido por el Liceo Municipal de la Música de Moguer., Enhorabuena y gracias por hacernos sentir orgullosos de todos vosotros.

One Response to ‘El Fantasma de la Ópera’ del Liceo de Moguer triunfa en Marbella

  1. Y allí, cantando como Monsieur André, estuve yo.! Se os agradece la difusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *